Telecinco ha puesto en marcha la grabación de las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz 5’ y de ‘La Voz Kids 4’, nuevas ediciones de estos talent shows musicales que regresarán la próxima temporada a la parrilla del canal.
La rueda de prensa celebrada ayer reunió a todos los coaches del formato y sus presentadores. Jesús Vázquez, conductor del programa y Tania Llasera que una vez más se encargará de dar apoyo a los concursantes más pequeños y hacerse cargo de las redes sociales en el formato de adultos. Ahí es donde podremos ver a Juanes, que se estrena esta temporada, Pablo López que no es la primera vez que pisa el plató aunque esta edición lo hace con sillón propio, Malú que es toda ya una veterana y Manuel Carrasco que nos sorprenderá una vez más con su manera de llegar al público a través de la palabra.
La edición de los más peques contará con Melendi, que ha manifestado la ilusión que le hace estar presente y donde además coincide de nuevo con Rosario. Ella es la que pondrá toda la ternura y la entrega al programa junto con Antonio Orozco, agradecido de impulsar el sueño de los niños.
Todos y cada uno de ellos han hablado distendidamente en la rueda de prensa tras el posado gráfico. Un momento para palpar nuevamente el sentimiento de todo un equipo por el formato del que sólo tienen palabras de gratitud.
La Voz es un programa que cuenta con multitud de personas que no están presentes de cara a los medios pero si en la mente de cada uno de ellos cuando afirman que es programa sale adelante por el equipo humano que lo forma.
Este año cuentan con una estrella internacional que en palabras de Jesús Vázquez ‘al principio estaba cohibido pero eso no hacía que no luchara porque los candidatos se fueran a su equipo’. Se trata de Juanes, el colombiano desplegará sus armas después de que los coaches peleen con sus argumentos para llevarse al mejor a su equipo.
Malú está en un momento inmejorable y eso se refleja en el programa. La coach se mostrará divertida y dará grandes momentos en las audiciones a ciegas. Después de cinco ediciones y toda una vida remando a una sola dirección ha decidido coger el timón del barco y nadar a contracorriente. El buque insignia de la casa promete llegar a buen puerto con algún concursante que nos deje boquiabiertos.
Un idilio con el pulsador es el que tendrá Pablo López. Sabe que hay que acaricia el botón con el mismo cuidado que roza las teclas de su piano. Un movimiento rápido puede descoordinar la melodía que formará su equipo. El malagueño se presenta ilusionado y con esa pizca de miedo que da el vértigo a lo desconocido. Nada que temer cuando ya has andado por un plató por el que sólo caminan estrellas que dejan huellas.
Manuel Carrasco, otro veterano, que se pasa de gira el verano. Rescoldos de su Tour Bailar el Viento, el que más fuego ha dado en 2016. El que más ha vendido, el que viene sin más pretensión que dar una buena reflexión a algún concursante que necesite de su emoción.
Las que nos quedan, las que nos van a dar. También Tania Llasera que está deseando conocer a Lucía, la que será el miembro más pequeño de la familia de La Voz, no podían haber elegido mejor, la que calma en medio de la revolución. Hemos vuelto a casa, todos y todos deberíamos volver a ese principio donde despegó nuestra emoción. Ver la raíz de una ilusión nos hace más humanos, más empáticos. Todo vuelve con más fuerza si se trata de mostrar certeza.
Images: Living Backstage. Prohibida su difusión sin citar su procedencia.




















Siempre escribiendo maravilloso! Gracias por compartir todo sobre la presentación de las nuevas ediciones de La Voz!!
Me encantó todo, menos la parte de abajo de los pantalones de Malú! jaja.
Gracias siempre!