¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis disfrutado del puente si lo habéis tenido. Yo no así que no me fui a ningún sitio. Me quedé en Madrid… tenía mucho que preparar, trabajo pendiente por adelantar y un montón de cosas que hacer en casa. Las típicas que nunca te da tiempo a hacer por el ritmo de vida y que te viene fenomenal tener unas horas extra. He quedado también con los amigos, hemos arreglado el mundo, nos hemos reído, divertido… todas esas cosas que se suelen hacer.
Así que puedo decir que fue un puente bien aprovechado. Cero Halloween, me espanta. De verdad que no me gusta nada, respeto a quien lo celebre y lo viva con intensidad sólo faltaría, una fiesta es pues motivo de celebrar siempre me parece bien pero yo no soy muy de calabazas. Un buen jamoncito siempre estará mejor, ya me entendéis, siempre tiro más para lo nuestro. En fin que a lo que voy que sino me despisto y este post es muy especial.
Lo es porque me gusta lo que viví, ya os lo conté. No os puedo contar mucho más sobre la fiesta de los Premios ELLE porque ya van dos post sobre ella pero os quería enseñar el look. Quería especificar que como tenía que ir a cubrirlo… Tenía que ser un look un poco ‘neutro’, no sé si me explico. Que quedara bien para ‘trabajar’ y para estar en un entorno ‘más lúdico’. Eran dos conceptos y amoldarte a los dos era francamente difícil. Iba a estar mucho tiempo trabajando por lo que opté por un look más discreto sino me hubiera puesto un vestido que se caía Roma. Pero como soy mujer del Siglo XXI y tengo que hacer muchas cosas opté por ¿la discreción? No sé cómo llamarlo, el caso es que un montón de gente me preguntó de dónde era y aquí lo tenéis…
El resultado es este, un mono de Coosy que me quedaba como hecho a medida y que conseguí en el último momento, estaba bastante solicitado. Con el os dejo… Y por cierto Madrid está muy sucio, cuando hay que hacer fotos empiezo a quitar papelitos y basuras varias, ya podrían contratar a más gente y generar empleo que no se puede ni dar un paso sin que te encuentres de todo. Mil besos en el corazón, mañana mas.











