¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el frío? jaja! Creo que estamos en plena ola de calor. Y sí, ya sé que además hoy inauguramos Agosto y que es tiempo de que haga calor y todas esas cosas que te sueltan cuando te quejas un poco de más. Yo es que decididamente soy de Mayo-Junio. Me encanta esa temperatura.
El calor así tan agobiante no lo soporto. Ese que cuando subes de la playa pareces la olla presión de tu casa. Pero ese en el que están los tres anillos arriba y corres desde la otra punta porque va a explotar. Yo me pregunto cómo lo hacen todas esas celebs que van por la playa caminando por la arena como si lo hicieran desde una pasarela o salen del agua con la espalda más recta que una tabla de planchar. Yo salgo empujada por la corriente que siempre va bien que te favorezca la salida.
En fin, me estoy riendo sola pero es que es así. De hecho en mi casa dicen que soy muy exagerada y tienen un cachondeito fino cuando explico algo. Lo hago tan apasionadamente que cuando algo es grande yo digo que es enorme o me ha pasado una cosa súper fuerte y es una mini anécdota de la que esperan un final asombroso y así con todo… El otro día me moría de la risa. Me decían, cuando te pase algo importante la palabra clave es “gravedad mortal”.
A lo que iba… que ya estoy de vuelta de la playa aunque no haya dejado de cumplir por aquí y tengo unas mil reuniones en Madrid, sí, unas pocas menos pero os aseguro que una semana llenita de cosas. Lo que sí tengo es muchíiiisimas cosas que contaos y ganas de todo… Estoy pisando tierra firme han sido días de agua salada y dulces vacaciones. Madrid te vengo a ganar 😉 Llevo vestido de Coosy (pena no llegar a hacerme yo el lazo) sandalias (juro que tengo muchos zapatos jajaj!) de Tommy Hilfigerd, pulsera Mango, el regalo que más partido le he sacado en mi vida creo yo… y bolso de Purificación García.










