in ,

Naturaleza salvaje

¡Buenos días! ¿Cómo va esa vuelta? A estas alturas espero que más que superada. No odiarme por las fotos de la playa si os sirve de consuelo no levanto la cabeza del ordenador hace tres días 😉 Pero aproveché los días en la playa para sacar algunas fotos para esta semana y con la resaca post vacacional que tengo no sé si ha sido muy buena idea.

Más que nada que el primer día ya llegué, me metí en un atasco y así en bucle hasta hoy. Madrid es lo que tiene que por muy alejada del centro que vivas siempre habrá un atasco cerca. Pero mira, gracias a eso descubrí la nueva canción de Justin Bieber de ‘Despacito’ ¿o fue mala idea? Si algo va bien no loooo toquesssss, es de ley. En fin que me estoy poniendo también al día con los mails, hay millones por mandar y contestar y algunos hacen ilusión y otros son un mátame camión, así con pareado y todo.

Como veréis sigo con la cabeza en las vacaciones, el tiempazo que hace tampoco ayuda a incorporarse aunque dicen que mañana llueve y bajada de temperatura, a mí que me avisen que tengo en marcha la operación terraza. Después de este sol maravilloso cuando el hombre del tiempo dice que se va a empeorar se convierte en tu nuevo peor enemigo. Aunque los 30 grados que hacía en la capital ayer tampoco era normal.

Como os digo hay mucho por hacer y antes de que me meta en el bucle de desfiles de novia (Madrid ya ha empezado con la Pasarela Costura España y luego irá Barcelona con la Bridal Fashion Week) me he dedicado también estos días a empaparme un montón de artículos de revistas de moda, leer mil cosas sobre el sector y tengo la cabeza llena de preguntas entre otras muchas cosas. Me ha servido para aprender y también para adaptarme un poco más al tiempo en el que vivimos lleno de cambios en este sector, cada día hay que reinventarse, va muy deprisa eso, me gusta un poco menos pero ahí está.

Si algo he sacado en claro y destacable para comentarlo por aquí es el poder que tienen las mujeres ahora mismo en el sector. Ya sea diseñando o ‘gritando’ mensajes inspiradores. Es el boom del feminismo ¿qué opináis de esto? Es un debate súper amplio, aunque esto ha existido en otras épocas, no es nuevo pero si vivimos un momento de total reivindicación. A mí me parece, a ver si no se malinterpreta, que con los extremos hay que tener cuidado. Y lo dice una mujer bastante de extremos pero sí con bastante medida. Yo por supuesto soy partidaria de esa defensión de la mujer en cualquier ámbito pero pienso que tiene que ser natural. ¿Se entiende? Igual es un poco complejo para escribirlo. No es la destrucción de nada sino la defensión movida por unos intereses que a todas nos benefician. Salario, puesto justo… etc etc.

El mundo de la moda rinde homenaje al feminismo, a la delicadeza y a la vez a la fuerza… un torbellino de inspiración liderado por mujeres valientes… Si queréis saber más leeros la carta de la nueva directora del Vogue de este mes. Llevo mono de Zara, sombrero de H&M, collar Aristocrazy y capazo de Maisons du Monde. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_1816

IMG_1771

IMG_1813

IMG_1772

IMG_1814

IMG_1841

IMG_1815

IMG_1842

IMG_7985

IMG_7986

IMG_7989

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *