in , , ,

Nieves Álvarez y Céline Dion, dos mujeres y un mismo vestido

La actuación de Céline Dion en los Billboard Music Awards fue una de las más comentadas de la noche. 20 años después del estreno de Titanic, la cantante interpretó ‘My heart will go on’, la emblemática canción de la película que también 20 años atrás ganó el Billboard a la mejor banda sonora y otros muchos reconocimientos.

La artista francesa apareció en el escenario en el interior de una especie de campana de hilos de cristal que luego se elevó para mostrar a Céline enfundada en un impactante vestido blanco.

Una creación del diseñador Stéphane Rolland, de su última colección de haute couture, con escote vértigo, apliques de plata y mucho volumen en los hombros que a todos nos recordó a un iceberg. Quizás un homenaje de la cantante a la película que tantas alegrías le ha dado en su carrera.

Céline no dejó a nadie indiferente con su vestido pero antes ya lo hizo Nieves Álvarez, musa del diseñador francés, que siempre es una de las primeras en lucir las espectaculares creaciones de Stéphane. La modelo apreció la elegancia de Céline y publicó un mensaje en las redes sociales felicitando a ambos a lo que el diseñador contestó con un ‘Gracias amor!.

FullSizeRender-21 copia

FullSizeRender-21

Images: RR.SS Stephane Rolland, Philippe Delessard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *