Podría tratarse de una de las editoriales de cualquier prestigiosa cabecera de moda pero no. Nomad, es la nueva campaña de Zara que nos ha dejado sin palabras.
La niña mimada del gigante de Inditex ha presentado hoy su nueva colección de otoño/invierno 2018 donde reafirma el porqué de su éxito. Destinada a arrasar en ventas encontramos prendas que rememoran los orígenes de la firma. Looks bohemios, algo folclóricos, étnicos e incluso con un aire artesanal es lo que encontrarás en una colección que nos ha dejado sin palabras.
La opulencia de la multiculturalidad se cuela en nuestro vestidor con un espectacular kimono de seda bordado en hilo dorado y rematado con pelo sintético, un abrigo tejido en Jacquard repleto de flecos o unas bailarinas de terciopelo azul con un enorme lazo que seguro estás deseando llevártelas contigo a casa.
Un viaje por las culturas en las que ya faltan algunas de sus piezas más tops. Como la chaqueta con reminiscencias de Oriente que puedes comprar en la misma calle Serrano sin necesidad de coger un avión.
Todo está en Zara y prometemos que no tardará en agotarse. ¿Estamos ante la mejor colección hasta la fecha? En la redacción apostamos por el sí.
Images: Zara






