¡Buenos días! ¡Así, con mucha energía! Un poquito bajito para los que aún se están desperezando y los que lo leen por la noche… ¡Abrid bien los ojos que tengo mucho que contar! Vamos por partes… He estado en las rebajas, porque después de pelearme con las mil páginas on line que fiché decidí echarme a la calle y ver con mis propios ojos. Tocar la tela, ver si me favorece a la cara… yo soy de ir al sitio, no me acostumbro.
Sé que hay webs maravillosas pero para la ropa yo necesito los sentidos. Me organicé el día para ir a eso de las 12 hasta las 3 de la tarde. Pensé que un lunes habría menos gente y además a un centro comercial cerquita de casa para tener todo a mano. La verdad que estuve bien, sin agobios excepto en Zara, eso siempre es la locura. Salí sin nada porque hay cinco mil burros con 5 mil prendas que van del rojo al negro y del negro al amarillo, yo así no soy capaz de comprar con criterio, me bloqueo y no visualizo ni un look así que fuera. Me fui sin nada.
Lo que sí caí es en nueva colección de otras tiendas, es de ley, yo creo que nos pasa a todas. Para la casa si que compré un montón de cositas rebajadas, me apasiona Zara Home y aproveché para comprar unas velitas, algún cojín… varias cosas si queréis os hago un post con las rebajas, no sé si os apetecería verlo. Estoy comprando con cabeza y nada de camisetas que a la temporada que viene van a estar en un cajón.
Por cierto y cambiando de tema, tengo de fondo el programa de Bertín porque cuando me llegó la nota de prensa de que volvía Alejandro Sanz me puse como loca, me apasiona él. Pero quien me está sorprendiendo gratamente es José Andrés, no se si lo visteis pero me pareció todo lo que decía súper interesante. Es un personaje que desconocía. En fin, que lo que yo os quería hablar hoy no tiene nada que ver ni con esto ni con rebajas. Bueno igual con rebajas sí y os queréis ir haciendo una buena colección.
Porque sí, sé que ahora vais a detestar esto y probablemente digáis que si se me ha ido la cabecita pero atención… La sandalia con el calcetín va a ser el último grito. Sí, es lo peor… pero que esto no salga de aquí… El otro día vi un look en el que me gustaban, es más, si no hubiese llevado el calcetín no hubiese sido el mismo look. No me ha atacado la gripe ni tengo fiebre ni nada por el estilo. Tiempo al tiempo se va a llevar el calcetín y luego ya veréis como más de una se lo pone. A mí me cuesta verlo pero como tendencia al alza me apetecía contarlo por aquí y ya veréis ya… En la moda nada es imposible. En fin, no odiarme mucho por esto jajaja Porque sí, creo que me va a acabar gustando, aún lo tengo que digerir un poco más, igual mañana se me pasa. Amigas la próxima quedada tened piedad que yo sólo informo, me gusta sólo un poquito 😉 Mil besos en el corazón, mañana más.
Images: Chaos Mag, Rag Hunter, Stock Holms Street Style, Pinterest,Beirut Rag Hunter,Me appropiate Style, The fashion Medley,







