Hace algunos años, no muchos, descubrimos esta firma de bebés y niños gracias a un complemento que nos llamó la atención.
En lugar de la típica capota de bebé ellos la lanzaron en forma de gnomo en colores poco habituales y divertidos como el rojo, el turquesa o incluso el negro. Se desmarcan de lo clásico con mucho estilo y aunque ahora cada vez es más habitual, cuando la descubrimos, no lo era para nada.
Esa ‘innovación/ creatividad/ atrevimiento’ en la ropa para los más peques es lo que nos hizo detenernos en OMINI, una firma andaluza que se distingue claramente del resto, podríamos decir que tiene un sello muy propio y una inconfundible personalidad con la que dotan a todas sus prendas.
Su web está llena de flechazos pero nos hemos quedado con estas cinco prendas de la nueva colección que nos han parecido de lo más adorables.
Tenéis un montón de opciones y diferente estilos y colores. La vista se nos ha ido mucho al rosa pero siendo un color más clásico tiene ese savoir faire de Omini.




Images: Cortesía de Omini.