¡Buenos días! Me encanta el look de hoy, que eso vaya por delante 😉 He encontrado nuevo escenario después de que tiraran la pared en la que me hacía la mayoría de las fotos que me venía súper bien porque está al lado de casa y antes de salir era mi salvación.
Cuatro viviendas nuevas tienen la culpa y espero que una vez terminadas les pongan una fachada mona… Mil casas en el barrio y me tienen que tirar la que me hacía yo las fotos… anda que… Era viejita eso sí pero por eso tenía ese encanto. He encontrado esta y el único cotilleo destacable de la zona que os puedo contar es que Pastora Soler estaba grabando su nuevo videoclip al ladito. Una casa bastante ‘conocida’ por todos los que vivimos aquí, no le voy a destripar la sorpresa a la pobre y en la que yo me hice unas fotos hace un tiempo porque la dueña que es un cielo no dudó en dejar que la viese y me hiciese unas fotos.
Si me seguís hace tiempo sabréis cuál es… Hasta aquí puedo leer, eso sí la banda sonora maravillosa, mejor que mis amigas cuando me hacen los coros para que me ría y no pueda salir en una foto decente. Porque cuando eso pasa os prometo que no podría poner ninguna… En realidad creo que las únicas fotos que tengo en plan ‘seria’ son las del blog. Porque en mi vida ‘real’ ¿real? No… no sé cuál es la palabra porque más real que esto no lo hay a veces pienso que demasiado, lo que os decía que la mayoría de veces son partida de risa pero esto debe de ser que me lo tomo en serio 😉 He cogido ya las cuatro poses y no salgo de ahí.
Recuerdo que soy periodista, así que creo que está bastante pasable el asunto 😉 Por cierto vuelve a hacer calor y creo que voy a inaugurar la piscina de casa ya mismo. Bueno ahora ahora no… Cuando se vayan los 7 millones de niños que gritan Marco Polo. Me encantan los niños, os lo prometo, además me los llevo de calle a todos. El año pasado vino mi vecina a hacer piruletas de chocolate a casa y cuando la devolví estaba la niña histérica… Creían que era por el chocolate pero os prometo que soy yo que los pongo hiperactivos jajaja Me encanta ponerlos locos… Pero los niños de esta urbanización ya están antes de que yo los ponga 😉
En fin que lo que os decía al principio que me apasiona este mono de Uterque que he combinado con una camisa de Mango, mis zapatos ultra cómodos de Sevilla, capazo que si lo vuelvo a repetir me dan una medalla al mérito de repetirse y pañuelo de Uterque también creo… Se lo he quitado a mi madre la verdad… Ella tiene muchos y compartir es vivir 😉 Mil besos en el corazón, mañana más.








