¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? El mío tranquilo, sí, habéis leído bien, no es una ilusión óptica 😉 Lo necesitaba para el cuerpo, la mente… todo. El sábado lo hablaba con una amiga. Quedarse una noche en casa con una copita de vino y viendo cualquier cosa en la tele o leyendo a veces se convierte en el mejor plan. Recordábamos nuestras salidas hasta las mil y nos estaba dando una pereza horrible. No es que seamos unas viejunas… Es que yo creo que llega un momento en la vida que encuentras ese equilibrio que si te apetece una cosa la haces y sino no. Si eres feliz con ese plan que necesidad de hacer algo que no te apetezca. Supongo que la madurez te da tantas cosas…
Uno de los planes que me encanta hacer el finde es ir a tomar el aperitivo a un sitio que hay muy chulo cerquita de mi casa. Se llama el Ochenta y seguro que lo habéis visto muchas veces en mi Instagram, me pasaría horas en su terraza cuando llega el buen tiempo. Lo descubrí en Vogue y eso que paso prácticamente todos los días por allí. Lo mencionaban como uno de los sitios de moda y la verdad que está muy bien. De camino me hice estas fotos con una falda que el día que la estrené tuvo muchas criticas positivas…
A todo el mundo le gustó bastante y yo cuando la vi me pareció perfecta para el verano. La combiné con un zapato un pelín bajo, igual con altos queda mejor pero iba dando un paseo y no era cuestión un domingo de relax plantarme unos tacones tremendos. Durante la semana ya los llevo bastante. Llevo un total look de Zara con bolso de Purificación García. Esta semana tengo la agenda a tope ¿Lo que más me apetece? El desfile de Nieves Álvarez el viernes… Me gusta tanto siempre ir… que curranta es y como se merece siempre el aplauso y el cariño de todos. Mil besos en el corazón, mañana más.







Jara, me lo estoy pasando guay!, estás guapísima y lo he mandado a mis amigas. Besos
Qué bien Lili! Graciassssss. Zeta sale pronto 😉 Besitos