Paula Echevarría ha presentado en Madrid su nueva fragancia, Paula L’Eau. La actriz lanza su segundo perfume tras el éxito de su primera incursión en el mundo de la perfumería. Es un aroma joven y ligero, un perfume floral y femenino que aporta una confortable sensación de frescor en la piel durante todo el día. Un perfume en sintonía con la personalidad de Paula Echevarría, que desprende optimismo y simpatía.
Paula L’Eau “sigue siendo igual de sutil que la primera”, aunque esta segunda “es un poquito más cítrica”. “Es un sueño hecho realidad poder tener un perfume con tu nombre”, ha confesado la actriz durante la presentación. A diferencia del primero nos ha confesado que “es una versión renovada y más fresquita, más divertida y como más chispeante de la primera fragancia. No queríamos perder la base, la esencia de esa primera. Siempre he dicho, cuando saqué la otra fragancia, que mi pauta principal era un perfume que no molestara, que fuera sutil pero que se notara, que pudieras ponerte a cualquier hora del día”
Sobre cómo surgió esta segunda fragancia Paula nos cuenta que fue “de una de las pruebas que se hizo para la primera fragancia. Era un olor que me encantaba, entonces lo que hicimos fue como reservarla. Cuando salió Paula era septiembre, era otra época, íbamos hacia el otoño, hacia el invierno. Entonces me apetecía hacer aquel tipo de olor, pero me quedó ésta grabada y la reservamos, porqué si había una segunda, yo quería que fuera ésta”
La actriz también ha hablado de sus proyectos profesionales y “al buenísimo momento laboral” por el que está atravesando. “La verdad es que me hace muy feliz todo lo que hago y yo creo que la energía se saca de hacer lo que te gusta todo el rato, sacas la fuerza de donde sea”, ha asegurado.
Tanto en el terreno laboral como en el personal Paula Echevarría tiene claro que no le gusta marcarse metas y prefiere que “la vida me vaya sorprendiendo” e “irme subiendo a trenes o no”. En su opinión, “la vida te va poniendo oportunidades delante y tú decides si las coges o no, así que de momento no pienso más allá, no me gusta plantearme cosas”.
A pesar de dedicarle muchas horas al trabajo, Paula Echevarría se reserva su tiempo para estar en casa con su familia. “Grabo muchas horas” pero “empiezo muy pronto” y ello le permite disfrutar de su hija por las tardes. “Nos ponemos las dos juntas en el escritorio, ella va haciendo los deberes y yo voy haciendo blog”, ha explicado.
Para Paula, su hija Daniella atraviesa ahora por “un momento superdivertido, me lo paso muy bien con ella y está todo el día bailando y poniendo música en casa”, aunque también ha reconocido que “es Leo como yo y es muy cabezona, intenta imponerse bastante y por ahí vamos a tener choques importantes”.
Sobre el éxito de su relación con David Bustamante, con quien lleva ya más de 10 años, la actriz ha confesado que “el hecho de que los dos tengamos una vida muy llena fuera de casa también ayuda” y “enriquece mucho que al llegar a casa tengas mucho que compartir y que esa tranquilidad del hogar no sea monotonía sino tranquilidad”.
¿Ya habéis descubierto la nueva fragancia de Paula? ¿Os gusta?







