TVE ha apostado este año por un especial de Pablo Alborán en Nochebuena y aunque ya han pasado algo más de 24 horas no somos capaces de dejarlo pasar por alto.
En ‘Prometo parar el tiempo’ que así se llamaba el espacio, Pablo cantó temas de su nuevo disco Prometo y algunas canciones de los anteriores que ya han pasado a ser historia de la música y sobre todo de nuestros recuerdos. Una cita en la que se rodeó de amigos como Vanesa Martín, Bebe, Juanes o Niña Pastori.

Pero si nos tuviésemos que quedar con uno de los duetos de la noche ese sería sin duda el protagonizado con Pablo López. Con su hermano no de sangre pero sí de corazón compartieron un momento único al piano cantando ‘Peces de ciudad’ una versión de Joaquín Sabina y Pancho Varona.
Los dos artistas fundieron sus voces para regalarnos un momento que no pasó desapercibido y tampoco en las redes donde los fans de ambos agradecieron esta magistral interpretación.
Pablo Alborán sumó casi 2,4 millones de espectadores, un 19,8% de cuota. Unos datos que respaldan las ganas de que el malagueño volviera de nuevo a la música tras dos años de ausencia.
Images: Portada Living Backstage, RTVE
