Si durante el verano hay algo a lo que siempre prestamos más atención sin duda es al pelo. Sufre los daños del sol por lo que hay que hidratarlo y cuidarlo más si cabe que el resto del año.
Además en zonas de costa donde la humedad está presente las 24 horas, domarlo ya son palabras mayores. Las que tienen el pelo ondulado habrán comprobado que la playa es uno de sus enemigos más rebeldes y en muchas ocasiones todas hemos exclamado alguna vez eso de ¡no sé qué hacer con mi pelo!
Si te pasas la plancha, te pones cera para que quede liso como una tabla pero aún así se te resiste, tenemos una buena solución para ti. Los pañuelos está temporada son más versátiles que nunca y si ya eres fan de llevarlos alrededor del cuello, en la muñeca o la tendencia al alza, en los capazos, te falta probar una.
Sube el pañuelo hasta tu cabeza y póntelo como te resulte más favorecedor. Puede ser enrollado en un moño, trenzado con una cola, en forma de diadema, a modo de lazo… Hay tantas opciones como te dé la imaginación pero una única solución. Acabar con tu pelo rebelde con un original peinado.
Images: Pinterest, YSL Portada





