in , ,

¿Por qué tienes la piel tan bonita? Es la pregunta más repetida y este es el sérum que ha obrado el milagro

En verano nos llegó a la redacción y la verdad no lo estrenamos hasta hace poco. Vamos probando productos según las necesidades y últimamente notaba que mi piel estaba apagada, le hacía falta un extra de luminosidad y ahí estaba el sérum que ha obrado el milagro en mi piel.

Muchas amigas me preguntan estos días qué clase de tratamiento me he hecho en el cutis. Si algún peeling, tratamiento facial… Nada. Lo único que he hecho es aplicarme todas las noches el sérum de Aquasource Aura Concentrate de Biotherm.

No sabéis el cambio que ha dado. Jugosa, luminosa, hidratada… ¡Mis amigas ya han pecado y yo cuando se acabe volveré a comprarlo! Ya es para mí un producto de belleza indispensable.

Aquasource Aura Concentrate es para todo tipo de pieles. Un sérum bifásico único y tan potente que combate la deshidratación y el aspecto apagado de la piel para devolverle su luminosidad natural.

Os dejo la parte más técnica por si alguna tiene dudas… ES LA BOMBA.

IMG_1389

Fórmula de origen natural

Este innovador y avanzado sérum bifásico, a medio camino entre un sérum y un extracto, está formado por dos fases, ambas visibles en la mezcla de color verde claro, que contienen millones de gotas suspendidas en el líquido. Al agitarlas, las dos fases se fusionan para ofrecer la máxima eficacia y frescor.

• Un 15% de fase oleosa : Aceites de origen natural: aceite de macadamia y escualeno.
• Un 85% de fase acuosa : Ingredientes 100% de origen natural: Agua de Life PlanktonTM y Aura Leaf medicinal.

Una fórmula de vanguardista eficacia

Hidratación y luminosidad instantáneas que transforman visiblemente el rostro.

Desarrollada para trabajar en perfecta afinidad con la piel, esta innovadora fórmula, que supone una revolución dentro de la categoría de los tratamientos sérums, proporciona una luminosidad e hidratación mejoradas, además de unos mejores resultados, ya que ofrece:
1. Una mayor afinidad con la piel.
2. Un mayor efecto de absorción.
3. Una mayor eficacia.

En 10 días, cada uno de los factores de luminosidad de la piel experimenta una visible mejoría: mayor hidratación, piel renovada con una textura más suave y uniforme y un acabado en la piel más terso y que refleja mejor la luz.

Images: Living Backstage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *