¡Buenos días! Ya es lunes… ¿Pilas cargadas? Las mías están al 100% después de pasar un fin de semana de absoluta desconexión. Creo que hace tiempo que no tenía esa paz que tanto buscaba y estos dos días por fin la he conseguido. Después de semanas frenéticas (y lo que queda) necesitaba dormir sin despertador y hacer absolutamente lo que me apeteciese en el momento. Para que un fin de semana sea perfecto no hace falta mucho más que hacer lo que uno quiere.
Vengo de una fiesta tras otra estos días atrás… así que comprenderéis que he hecho de todo menos salir por la noche. Es un poco raro pero necesitaba el fin de semana en off. Demasiadas fiestas entre semana que acaban a las mil subida a unos tacones de infarto y con el ojo toooodo el día maquillado. Que me apasiona, lo sabéis, pero quería olvidarme del mundo básicamente para reiniciarme. El viernes empecé dedicando la tarde a las amigas. Un par de regalos de cumpleaños y unas cervezas en el bar más cutre de todo el Barrio de Salamanca. Se comen unas tapas que te mueres y nos tienen más que fichadas porque solemos ir todas las semanas. Al menos todas las que podemos quedar.
Sábado sin prisas, comida en Ten con Ten, mojitos, descubrir tiendas nuevas como Poppi&hafner que os la dejo un poco más abajo, fichar algún look inspiración como el vestido que os adjunto y me apasiona… estoy intentando averiguar de quién es si alguien sabe podría compartirlo… porque es una exageración de bonito. ¿Y los zapatos de glitter de Hannibal Laguna? Ideales, me tengo que pasar por su tienda de Claudio Coello porque suele haber cosas bonitas. Paseos por Madrid sin prisas, redescubrir sitios, parar a tomar algo a media tarde y ver pelis al llegar a casa. Taparse con la mantilla, hacer palomitas y caminar al sol por un parque cercano a mi casa ¿qué más se le puede pedir a la vida?
Que la pastelería Ascaso te llame y te diga que si quieres escribir en su nueva y preciosísima web. Pues también ha pasado. Tenía muchas ganas de poderlo contar. Hace un tiempo que estoy mordiéndome la lengua para no deciros lo contenta que estoy con esta nueva colaboración y hoy ya sí lo puedo compartir. Cada mes hablaré de una especialidad de la pastelería… hacen cosas exquisitas y poseen una gran trayectoria. Contaría muchas cosas pero lo haré en su web y aquí también os compartiré alguna cosita. La verdad que fue emocionante para mí que me llamasen porque Ascaso forma parte de mí desde que era pequeña. Podéis encontrar la pastelería en Huesca, Zaragoza, Madrid y ahora también en su renovada web en la que podéis comprar un montón de delicias. En unos días me detengo más en esto, si queréis saber de qué hablo este mes no dejéis de visitar ASCASO Mil besos en el corazón, os dejo con algunas pinceladas de mi fin de semana. No me digáis que no soy una golosa con suerte… ¡Hasta mañana!
Madrid la nuit…
Fiesta en el Círculo de Bellas Artes de Women’secret…
Un poquito de Remember… encontré estas fotos en casa y me apetecía volver a compartirlas.
El vestido del que os hablaba en la introducción… Sé que la calidad no es muy buena la cogí de una red social pero tenía que mostrarlo merece la pena…
Pasé por Zara Home y al final me hice con su detergente. Huele que es una delicia y deja la ropa… maravillosamente, lo probé ayer…
Siempre que paseo acabo comprando flores, estas son las que le regalé a mi madre por su cumpleaños pero todavía no os las había enseñado ¡y merecía la pena! Son de Margarita se llama mi amor, para mí la mejor floristería de todo Madrid.
Comida en Ten con Ten…
Me apasiona su helado de turrón…
Los zapatos que os comentaba… ¿qué color os gusta más?
Un descubrimiento de tienda…
Un capricho de Pastelería Ascaso para hacer el finde aún más dulce…
La revista que tenía que comprar sí o sí. Bravo Alejandro Sanz. Buena gente de corazón… Te adoramos… Poco más que decir.
El finde que viene cerraré con otra imagen de otra ciudad preciosa…














