Angela’s Pizza, la nueva colección de Juan Vidal, es una celebración de la diversidad, donde se mezclan elementos, épocas y culturas en una búsqueda de la singularidad, el sabor y lo excepcional.
‘Un juego de interpretación continua que desemboca en una mezcla de ideas, llenas de sabor, textura, que evoca un folk vigente desde el movimiento hippie de los 70s hasta hoy día’.
Una serie de piezas en napa de color negro, reminiscencias del movimiento Black Panther, nos recuerdan la indumentaria como instrumento de poder.
Un desfile compuesto por abrigos de paño en jaquard de cuadros, combinados con shorts en los mismos tejidos en un largo Mary Quant, complementado con calzas altas y boinas ladeadas.
La confección de estos abrigos se realiza de una forma mucho más ligera y contemporánea que tradicional, ya que todos ellos se realizan a una sola cara sin reforzar, sin vistas ni forros, buscando una ligereza a base de unir las piezas con grosgrain de lana en contraste.
Un paño de lana 100% merino tejido con telares de lanzaderas, específicos para tejer el ligamento de doble cara con diferentes patrones de tejido, aportando una altísima calidad siguiendo el método artesanal, que la empresa La Bocairentina ha desarrollado de forma especial para esta colección.
Una paleta de color aromática en la que conviven los naranjas tostados, rojos, rosas, azules y verdes para la parte más fluida de la colección, realizada en estampación de seda con motivos de inspiración étnico africana con grandes cuadros texturizados y flores exóticas de Asia.
Vestidos que respetan la silueta femenina con cierto carácter vintage que a través del volumen de la manga genera una nueva silueta.







Images: IMAGE