¡Buenos días! Hoy tenía un tema de debate pensado para que me dieseis vuestra opinión pero lo quiero desarrollar bien y se me ha hecho un poco tarde. Mañana sin falta os lo escribo y comentamos entre todos. Me gusta que cuando leo las redes sociales me dé cada uno su punto de vista. Me parece súper enriquecedor y cuando sin yo pretenderlo vosotros lo hacéis me divierte mucho. Esto paso con el look de ayer por ejemplo que hubo diversidad de opiniones. Pero lo que os quería contar va sobre la vida privada y pública, sus límites y responsabilidades cuando uno es conocido. Para que os vayáis haciendo a la idea lo dejo como apunte.
También os quería contar y cambiando radicalmente de tema es que en unos días es mi cumpleaños y estoy pensando ya en cómo organizarlo. Siempre los he celebrado muchísimo quien lleva tiempo por aquí conmigo sabe que cada año es una fiesta importante. Me encanta reunir a los amigos y si hace falta dividirlo en varios días no tengo problema alguno. Me encantan las celebraciones y más si hablamos de cumplir años. No sé cómo hacerlo este año la verdad. Estoy indecisa entre hacer un hiper fiestón o juntar a las amigas más cercanas y celebrar un cumpleaños un poco más intimo. Lo que sí he pensado es en la temática. Si finalmente opto por esa opción os lo desvelaré cuando llegue el momento. Si alguien quiere proponer alguna idea será bienvenida. Aunque con el lío que llevo no sé si me enredará más jaja!
Normalmente lo celebró en casa y lo monto todo con ayuda de algún catering, estos últimos años ha sido así. Lo de cocinar para tanta gente se me da regular y Atuel me suele resolver la papeleta. Es una pastelería que está cerquita de casa y allí hacen un montón de cosas para m¡picar también. En fin que este año le estoy dando vueltas. Tengo una opción B muy muy divertida y como ayer me dijo una amiga… es tu cumple y aunque no me guste el sitio que seguro que sí allí estaremos contigo ¿se puede ser más mona? No.
Os dejo con el look que a veces se me olvida que esto es un blog de moda jaja! Con lo que a mí me gusta… Llevo mis zapatos favoritos… unas mules que me compré el otro día en Zara con una camisa-camiseta que es súper especial de COS. Lleva como una especie de organza “revuelta” en la zona del pecho que es lo que le hace original, pantalones de Zara de hace mil años, sombrero H&M, bolso Galerias Lafayette y chaquetón de Uterque al igual que las gafas. Mil besos en el corazón, mañana más.








¡Me encanta este look! Jara como siempre espectacular