¡Buenos días! Como no nos abandone el frío a mí me va a dar algo. Que ganas tengo de olvidarme del abrigo, la bufanda, la chaqueta gordita… Quiero vestir de una sola capa. De verdad os lo digo, estoy aborrecida. Además en Madrid esta semana va a ser horrible. Yo siempre he dicho que esto del clima no nos tiene que afectar, que lo que venga adelante y punto, yo sigo en mi filosofía de a vivir que son cuatro días aunque caigan chuzos de punta pero cuando estás en abril y tienes ganas de lucir palmito, días interminables, sol a todas horas y esas cosas que motivan tanto… a mí personalmente se me hace muy cuesta arriba.
No me digáis que salir de casa con bufanda ya os parece de una pereza horrible. Yo ya la había dejado en casa, pero caí con gripazo y algo en mí me dijo que la volviera a coger. Todos los días sale metida en el bolso y conforme van pasando los minutos se va acercando a su lugar. Termina enrollada a mi cuello con bastante resignación y es que como os digo… el frío aún está aquí. Los que vivan en el Sur esta charlita de mujer aborrecida les debe de estar dando risa, me han dicho que estos días hacía una temperatura fantástica.
Pero esperemos que pase pronto ayer estuve mirando unos vestidos que me hacían los ojos chiribitas ¿Cómo puede haber cosas tan monas de verano? ¿serán las ganas de él? A saber que es lo que me pasa… yo creo que estoy un poco rebelde, como contra la climatología nadie puede habrá que esperar a que brille el sol. Eso sí, cuando no saque la bufanda de casa soy capaz de hacer una fiesta, las hago por cualquier motivo, esa sería una buena excusa ¿Unas copitas? Yo invito. Hoy llevo abrigo de Massimo Dutti, camiseta marinera de H&M, pantalones y botines de Zara, bolso de Carolina Herrera. Mil besos en el corazón, mañana más.








