in ,

Romantic Spring

¡Buenos días! Ha vuelto el frío y con el las costumbres. Estoy a punto de salir para acudir a la premiere de El Bar, con Blanca Suárez y Mario Casas pero antes me ha dado por preparar un súper postre. No os que tenga tiempo para nada pero cuando se me mete algo en la cabeza es difícil hacérmelo quitar.

Soy un poco la frase esa de ‘cuando una mujer tiene una idea es más fácil arrancarle la cabeza que la idea’ ¿es así? Algo parecido. El caso es que escribo el post un poco contra reloj porque me he liado antes haciendo las preguntas de la alfombra roja y mientras tengo en el horno… taaaachánnnnn una trenza de chocolate con almendras. Le he copiado la receta a Cristina Oria que el otro día lo subió a su Instagram Stories y antes de cerrar el día cotilleo un poco Instagram y bingo… ahí estaba la súper receta para golosas como yo.

A veces sube videos de cómo se hacen mini recetas y caigo en todas la verdad. Cocinar ni tan mal pero comer se me da de lujo. Si queréis, como esto no es un blog de cocina ni nada por el estilo aunque la mayoría de las veces hable de temas que me apetezcan, os lo dejaré por Instagram. Es súper fácil y espero poder decir eso de riquísimo. La redactora me ha dicho que haga un tutoría pero que desfachatez por mi parte. No todo se le da bien a una y la cocina me defiendo pero ya sabéis los que lleváis bastante por aquí que no es mi fuerte. Como para hacer un tutoríal, me echan de la península y Jordi Cruz me tacha de persona non grata.

Por cierto os tengo que contar… Me acaban de pasar una entrevista… ¡sí! la entrevistada soy yo, no es la primera vez me da un poco de respeto pero nada… en cuanto venga me pongo a contestarla las preguntas son muy bonitas y las contestaré con total sinceridad. Les di un repaso ahora por simple curiosidad y mañana las mandaré. Dar las gracias a María por pensar en mí. Ya lo veréis en unos días.

No mucho más por hoy salvo enseñaros este look que NO hace justicia. En directo lo veo súper mono, a veces esto ya pasa. Lo que sí tengo que ir urgente es a la peluquería, urgente. ¿pero dónde está el tiempo? Como no abran el domingo lo veo difícil. Además ¿no os parece un rollo horroroso? Echas la mañana o la tarde que pereza tan grande, menos mal que luego sales con subidón. O no… no lo voy a pensar mucho que voy a cambiar de sitio y a ver si salgo llorando jajaja. Llevo pantalones de Zara, camisa H&M, zapatillas Stradivarius y bolso Louis Vuitton, creo que no me dejo nada. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_1198

IMG_1202

IMG_1199

IMG_1203

IMG_1204

IMG_1221

IMG_1223

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *