¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo estoy con la inspiración a la última raya de batería porque con el calor que hace en Madrid una no puede ni pensar. No sé si os pasa pero a mí este calor me chafa muchísimo, tendrá algo que ver con que soy del norte y las temperaturas tan altas las llevo peor. Para eso será porque me considero poco del norte la verdad…
Pero bueno ese es otro tema, no es que no esté orgullosa de mis raíces, que por supuesto pero es otra sensación. Llevo tantos años fuera que si me arrancan mi cachito de Madrid igual hasta digo ser de aquí. El otro día hablaba con una amiga cordobesa y me decía que qué entendía por calor… Le dije que estaba asada y me miró con cara de poca empatía jajaja
Me dijo que ella va por fases frente al calor y aún faltaba mucho para hablar de calor. Esto lo podía enlazar con un tema interesante… El umbral de cada uno aplicable a todo en la vida. Gente que le afectan más las cosas, gente que menos… y también hablo del dolor, la preocupación e incluso extrapolando las alegrías.
Yo siempre digo que yo todo lo vivo intensamente y cuando algo me alegra lloro de alegría y cuando algo no me gusta, no es ese el término… lo odio. Y de momento los años no me han dado ese termino medio, que lo hay, estoy segura pero a mí no me ha llegado.
Seguro que si hablamos de algo que nos preocupa hay mucha gente que le da demasiadas vueltas a todo y gente que sólo se preocupa en el momento. Yo antes era de las segundas porque yo creo que cuando eres más joven eres más inocente. Es como un niño cuando no sabe a lo que va al médico por ejemplo. A la primera vacuna pone el brazo y sonríe, a la segunda hay que arrastrarle para ir.
Pero también creo que como todo en esta vida la actitud también se puede educar aunque cueste. Tengo amigas que lo están pasando mal por diferentes motivos que no voy a contar porque les pertenece a ellas y son casos de afrontarlo totalmente diferentes. Eso está claro que cada persona lo lleva a su manera pero trabajar la actitud es algo que debería ser obligatorio para todos… así lo creo yo y cuidado… a mí también me cuesta porque no se puede estar en lo más alto anímicamente todo el día pero estaría muy bien tomar el control de cosas importantes sin miedos.
En fin, que estaba a cero inspiración pero me estoy viniendo arriba. Y todo esto a modo monólogo con el ordenador claro… imaginaos lo peligrosa que soy cuando mis amigas sueltan un tema… 😉 Os voy a dejar con el look de hoy que aún me queda mucho por hacer. Llevo camiseta de H&M que meeeeee encanta, jeans de Zara, sandalias Mango, capazo Maisons du Monde y americana de Zara también creo que no me dejo nada. Mil besos en el corazón, mañana más.







