Los Reyes se encuentran de viaje en Portugal y su primera parada ha sido Oporto. A unos 50 kilómetros, en la histórica localidad de Guimaraes, se les agasajó esta noche pasada con una cena en su honor en la que figuraban alrededor de 150 invitados. Entre ellos el guardameta del Oporto, Iker Casillas, y su esposa Sara Carbonero.
El Palacio de los Duques de Braganza fue el escenario elegido y por donde vimos desfilar por su alfombra roja, entre el sonido de los tambores que hacía sonar un grupo folclórico de la zona, a los numerosos invitados.
Todas las miradas se centraban en dos estilismos. Por un lado el de la reina Letizia, con un vestido de encaje negro con transparencias de Carolina Herrera, que exhibía una condecoración portuguesa, la Cruz de la Orden de Cristo. Pero en la cena de gala tuvo que compartir protagonismo. Sara Carbonero sorprendía a todos los presentes con un espectacular diseño de VICTORIA, la nueva firma de Vicky Martín Berrocal.
Un vestido en blanco y negro, con cuerpo de manga larga y tejido transparente en el escote y falda larga blanca con detalle de flores brocadas por el centro con una bonita cola. La diseñadora mostraba ilusionada la foto de la noche en sus redes sociales y en unos minutos fueron miles los comentarios que alababan el impresionante diseño.
https://www.instagram.com/p/BNXiWWdgcKq/?taken-by=vickymartinberrocaloficial
Image: Casa Real, Twitter Vicky Martín Berrocal Instagram

