in ,

¿Se puede ser amiga de un antiguo amor?

Antes de que me prepare para ir a un nuevo encuentro de los que organiza la revista Forbes os quiero hablar de una cosa más coloquial y desenfadada.

Es para quitar tensión al asunto hoy hay charlas dentro de esta jornada realmente interesantes como la ponencia de Pablo Isla, presidente de Inditex entre otros muchos y la inauguración corre a cargo de Mariano Rajoy. Espero que haya dormido algo con la que tiene encima, lease la preocupación y en fin, no nos vamos a liar con la política pero está este hombre para tener la cabeza en otro sitio, veremos como va de todas formas él sólo presenta la jornada.

Lo que os decía, vamos a pasar a un tema más coloquial y de esas cosas que se me pasan a mi por la cabeza… Atención al tema de hoy ¿Se puede ser amiga de un ex? Pues hasta hace unos meses pensaba que no. Que no se podía por nada del mundo y ahora el mundo se me ha dado la vuelta. ¿Pueden caducar los sentimientos? Ojo con la pregunta. Yo creo que algunos sí y otros nunca. La admiración por ejemplo no y la forma de querer sí. Me estoy metiendo en un jardín bastante amplio pero os expreso mi manera de pensar como siempre.

Con la manera de querer me refiero a que obvio puedes dejar de querer. No de la noche a la mañana pero sí en unos años no sentir lo mismo por lo tanto sí, ese sentimiento para mí tiene fecha de caducidad. Por lo tanto ¿se puede ser amigos? Esta es la eterna pregunta a la que la mayoría de las veces se dice no. Y además con rotundidad y el eco suficiente como para que lo oiga el planeta entero.

Hay parejas separadas que se llevan estupendamente, otras se echan los trastos, sí, porque en el mundo somos muchos y tiene que haber ejemplos y muestras de todo tipo, imaginaos que sólo existiese una verdad universal. Aburridisimo todo. El caso es que yo antes era de las que pensaba hasta luego y nunca más pero creo que si haces eso es, a parte de pormenorizar los detalles que igual te han alejado de esa relación que habría que analizar, es porque algún capitulo no has cerrado. Léase sentimientos, cosas que nunca dijiste o cosas que preguntarías.

El otro día escuchaba en la radio ‘preguntas que le harías a tu ex después de una relación’ algo así era. Yo creo que cuando una relación acaba tienes que irte con todas las preguntas hechas. De ahí la clave para que luego podáis ser amigos. No soy Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York ni sé cómo funcionan las parejas duraderas. Me gustaría daros una afirmación rotunda a los 90 cogida de la mano de mi príncipe azul pero creo que suena mejor de lo que será porque realmente no hay relaciones perfectas al igual que nada es perfecto en la vida.

Así que esto se trata de disfrutar el momento y cuando alguien se aleje de tu vida… sí, sométele a un interrogatorio, si tiene que volver que vuelva y si no que se dé la vuelta… ¿Cómo es eso? ¿Aporta o aparta? Pues eso.

pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *