¡Buenos días! ¡Qué fin de semana tan de relax! Y si queréis que os confiese una cosa, incluso de looks. Creo que aquí la experta en hacer y deshacer maletas le sobró todo lo que llevaba esta vez. Sólo me puse éste medio decente para salir por aquí pero más que eso quería que vieseis este rincón tan impresionante.
Unos 25 años viéndolo y no me canso de verlo, de venir, de estar y de sentirlo. De respirar aire puro, fresquito por la tarde, leer un libro a la sombra, escuchar de fondo el río que pasa por abajo de la cortada tan impresionante de la montaña o olor a boj. Esta piscina me trae tan buenos recuerdos… Metía en ella flotadores tan grandes que la moda de los flamencos de este año es una ridiculez comparado a los que comprábamos todos los veranos.
Pero fue otra época y la de ahora también es maravillosa. Cada día me doy cuenta y más con el paso del tiempo, de lo que hay que disfrutar los momentos, esos que nunca vuelven. A veces un poco movidos por el estrés yo creo que no nos detenemos mucho en observar y sobre todo cuidar de lo que tenemos alrededor.
Hoy también os quería contar que esta semana publicaré lunes, miércoles y viernes. Permitidme que me coja dos días sueltos, me van a venir muy bien y a vosotros no os va a dar tiempo de echarme de menos 😉 Eso sí, noticias toooodos los días, la actualidad no para nunca. Llevo camisa de And Other Stories al igual que el bolso, shorts y zapatillas de Zara, cinturón Uterque y sombrero Zara Home. Otro día os lo enseño mejor quería que vierais el sitio. Mil besos en el corazón, el miércoles más.








