in

SLOW LIFE HOUSE

¿Os acordáis cuando el otro día os dije que quería hacer regalos diferentes? Pues bien, me llevé a una amiga a un centro de belleza aprovechando que teníamos la boda el sábado y tachannn… regalito  beauty. Nos hicieron la manicura completa con su debido masaje, quitar cutículas, exfoliación, hidratación y alguna que otra cosa más para que nos quedaran unas manos perfectas. Mire muchísimos sitios en Madrid y éste me encantó. 
Se llama Slow Life y realmente cumple a la perfección con su nombre. Qué tranquilidad aporta, lo bien que te tratan y el relax que sientes… A pesar de estar a dos pasos de la Puerta de Alcalá no se oye ni un atisbo de lo que hay al otro lado del cristal. Quiero agradecer a Milena lo bien que nos trató y todas las recomendaciones que nos dio. A parte de descubrirlo para el blog fue también un descubrimiento para mi misma y se ha convertido en el centro al que voy a volver. 
Cuando llegue a casa me puse a buscar más sobre el salón y es que marcas tan conocidas como Pantene han presentado allí recientemente sus productos. ¿Caras conocidas? Carmen Lomana o Vicky Martín Berrocal ya se apuntan a la filosofía Slow Life ¡Me encantó! Y creo que mi amiga disfrutó que era lo más importante a parte de dejarnos bellas.

¡FELIZ MARTES!

Twitter @verasbackstage (JARA)

Un comentario

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *