Special K tiene nueva embajadora. Samantha Vallejo- Nágera es la persona que mejor representa la filosofía de la marca y el otro día fui testigo de ello. Con una vitalidad arrolladora y una energía propia de una mujer todoterreno llegaba a la cita en el centro de Madrid sobre unos “patines saltarines”. Apenas eran las 10:00 de la mañana y nos puso en pie a todos. Para Special K representa a la perfección la esencia de la marca.
Cocinera, madre, empresaria… una mujer que hace mil cosas al día como muchas mujeres españolas que tienen que llegar a todo y estar activa y vital durante muchas horas. Conocida, entre otras cosas, por su participación en programas de televisión como Masterchef se confiesa una amante del trabajo, la familia, la cocina y… ¡el sabor! Esto nos lo dejó claro el día de la presentación. Una mujer divertida y con humor que nos preparó una receta riquísima para el desayuno que obviamente incluía un toque de Special K. En un bol añadió un poco de yogurt natural, mezclado con un pomelo troceado y el propio zumo de otro pomelo. Se le añaden ciruelas, agave y el toque final de Special K Classic. Como bien afirmo ella… una mezcla con ¡mucho sabooooor!
A través de Samantha hemos podido conocer un estudio que revela que la mayoría de las mujeres españolas, más de un 64%, buscan un desayuno que les ayude a mejorar su agilidad y su rendimiento tanto físico como mental. En especial, las mujeres mayores de 25 años , buscan alimentos para el desayuno que les ayuden a concentrarse, les llenen de energía para toda la jornada y les ayuden a sentirse de mejor humor. En definitiva. las mujeres españolas buscan algo más que un desayuno saludable, quieren que además sea delicioso y les aporte vitalidad. Un desayuno completo que incluya, además de Special K, un lácteo y una pieza de fruta, puede ayudar a afrontar el exigente ritmo del día a día. Samantha reconoce que estos hábitos influyen de manera directa en la salud física y mental ya que el desayuno es la comida más importante del día.
Una nutricionista presente en el evento se encargó de recalcar que nuestro cuerpo desde que nos acostamos por la noche hasta que nos levantamos por la mañana pasa muchas horas sin comer por lo tanto el desayuno es una parte vital de nuestra dieta. Fue una mañana llena de sabor y conocimientos compartidos para llevar una vida lo más saludable posible. Porque para ser una super woman por lo menos, hay que empezar bien el día.







