in ,

Special shirts

¡Buenos días! Acabo de llegar a casa de la primera reunión de equipo de Living Backstage de este año. Siempre salgo motívadísima de las reuniones y con unas ganas inmensas de comerme el mundo. Son tantas las cosas de las que hablamos que la ilusión va incrementando. Siempre veo un montón de posibilidades y cosas chulas para hacer. Así que poco a poco iremos haciendo. Hay temas que me encantan y que sin ninguna duda cojo para mi. Pero bueno no os voy a hablar de esto que probablemente no os interese.

Por cierto cuando acabé tenía un Corte Inglés cerquita, un ‘quiéreteme’ jajaj si no lo digo reviento, que pegadizos son los anuncios de El Corte Inglés. Pero dejad de cantarla y volver a lo que os estaba contando… el caso es que me acerqué porque me quiero comprar un libro que me evada de todo este mundo de darle 5 millones de vueltas a las cosas de trabajo. Leer en la cama tranquilamente que antes lo hacía más pero ahora lo último que hago es leerme todas las últimas horas por si hay que cambiar el plan de mañana y eso no puede ser, necesito despejar. Total que fui a mirar y pregunté un poco y me recomendaron uno bastante chulo pero si me dais alguna idea será bienvenida. De qué tipo me gustan, ahora mismo me da un poco lo mismo, con tal sea divertido y entretenido, me vale.

También estuve mirando agendas y sí por fin tengo una en condiciones. Puede que sea la agenda más fea de toda España jaja pero práctica… la que más. El año pasado compré una ideal cero útil y este año tuve que cerrar los ojos y comprar la más fea pero porque por dentro está súper bien planificada y es enorme. No pesa y es ligera en cuanto a que la puedo doblar, si le quiero arrancar las hojas y echarla en el bolso la echo… Un agenda muy todoterreno así que genial. Del look os cuento que la camisa según la vi era de esas que llevan mi nombre. Fui de rebajas a H&M y la vi de lejos, no se iluminaba pues porque no era su día pero sí era el mío para llevármela a casa. Nueva colección obvio. Ademas pensé en los botines estos de terciopelo que compré hace un par de semanas en Zara y vi el conjunto ideal. Los botines son rosa palo igual en las fotos no se ven muy bien.

Tengo unas ganas locas de que me den mi cámara reparada. Hacer fotos con esta es toda una aventura, no es lo perfecto para publicar un blog pero es lo que hay hasta que no me llegue la otra. Como veréis estos días saco menos looks por ese motivo. Me gusta el trabajo muy bien hecho y esta cámara no da más de sí. Como yo ahora mismo que tengo un hambre de cenar espectacular, tanto comer estas Navidades tengo una especie de concierto de los Rolling en el estómago. Aunque mientras no se acaben los polvorones… para mi sigue siendo navidad 😉

Por último y como ya es oficial tras una semana de rumores para los que trabajamos en esto quiero expresar por aquí mi tristeza por la marcha de Yolanda Sacristán de Vogue, además el otro día os hablaba de ella. Tras 16 años de dedicación a Vogue se marcha y yo sólo espero que le vaya estupendamente porque es una persona maravillosa. Mil besos en el corazón, mañana más.

Special shirts

Special shirts

Special shirts

Special shirts

Special shirts

Special shirts

Special shirts

Special shirts

Special shirts

Special shirts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *