¡Buenos días! Os voy a contar la historia de este ¿pichi? Igual me he quedado muy anticuada pero en “mi época” se llamaba así. Peto era más para vaquero y lo sigue siendo así que pichi, enterizo o una cosa que vi muy mona catalogarlo como queráis. El caso es que hace unos meses fui a Zara y la prenda con nombre variable costaba bastante para lo que era… creo que sobre unos 60 euros. Son de estas prendas capricho que piensas que te las pondrás una vez y cuando llegas a casa dices… pero si lo podría invertir en otra cosa. Nunca me lo llegué a probar y me olvidé de él pensando que si lo hubiera sacado un diseñador en un desfile hubiera sido una prenda muy top.
El caso es que volví en rebajas y lo vi. Me lo probé y pensé que no me quedaba muy bien. Estaba bastante cansada y debajo llevaba una cosa que no le pegaba para nada y ya sabemos que todo eso hace mucho a la hora de comprarte una prenda. Lo dejé. Pero al cabo de unas semanas me volví a dar una vuelta sin pensar en él. Subí a la planta de arriba y allí estaba, muerto de la pena a 7 euros. Sí, a 7 euros habéis leído bien. Me lo probé y esta claro que hice porque me quedara bien. Se me vinieron a la mente unas imágenes del street style de Nueva York con esta misma prenda y lo tuve claro. Tenía “un rollo” increíble propio de street style. Los 7 euros ayudaron mucho así que cuando llegué a casa y no entendían nada dije aquello de “aunque sea para trapos” si no gusta una cosa siempre lo hace todo más llevadero.
Abrí el vestidor y vi la camisa de Teria Yabar con el maxi lazo que me vuelve loca y terminé por volverme del todo. Veía el conjunto más que claro. Sé que a todo el mundo no puede gustar porque es algo un poco más ¿especial, diferente? Pero a mí me encanta y no hay nada mejor que salir a la calle seguro de uno mismo. Os dejo con las fotos para que lo veáis mejor sin entretenerme mucho más… El bolso es de Carolina Herrera, los zapatos de Zara, las gafas de Mr Boho y el abrigo de H&M. Mil besos en el corazón, mañana más.






