¡Buenos días! Ya os dije ayer que tenía mil press days o lo que es lo mismo… un montón de colecciones que las agencias de comunicación nos iban a presentar y enseñar a los periodistas de moda. El día fue maratoniano, de verdad que había muchísimos porque estos días son un no parar. Lo complicado es llegar a todos, de hecho me tuve que dejar alguno sin visitar porque las horas no dan de sí.
A veces no estás en la zona, aunque normalmente son casi todos por el Barrio de Salamanca o simplemente que en una te detienes más de la cuenta y ya los minutos escasean. Algún día me gustaría hacer un video para que vierais lo divertido que es. Normalmente te encuentras las mismas caras en un sitio y en otro y por la calle enseguida nos identificamos. Esa ha ido ya a tal sitio, a mí me falta de ir allí… por no decir los whatasapp entre amigas en plan ¿Dónde vas ahora? ¿Has aparcado ya? Echa más parquímetro y vente a este y tomamos algo mientras vemos tal colección.
Bueno… la verdad que a mí me encanta todo este mundo y siempre me gusta ir a visitar no sólo las colecciones sino la gente que trabaja en las agencias. Ayer por ejemplo en The Gallery Room que si os digo el nombre igual a los que no sois del medio no os suena pero si digo Dolores Promesas yo creo que sí… porque es una de las directoras de la agencia, celebraban los 15 años y me encantó ir. Siempre son súper amables y tienen unas marcas que me enloquecen. Me lo pruebo todo, lo miro todo… mientras un montón de caras conocidas se pasean de un lado al otro del showroom pasando totalmente desapercibidas.
La semana que viene hay muchos más a ver si me apaño bien para grabarlo. Todo esto viene porque hay que ir cómodo y a mí me gusta también ir sencilla. En otro post os lo enseño pero llevaba una camisa blanca ideal que compre en Zara y pensé ¡Dios salve a la camisa blanca! No hay otro básico igual. Queda bien con todo. Así que aquí os dejo algunas opciones a ver qué os parecen… Mil besos en el corazón, mañana más.
Images: RR.SS, Pinterest












