in ,

Un desfile en Palacio

¡Buenos días! ¡Qué día el de ayer…! Me he levanté a las 6:30 de la mañana, fui cuando acabé de escribir todo a un desfile surrealista, de esos que la gente aplaude y tu miras alrededor a ver si es que te hace falta un café para entenderlo.

Lo siento, me pareció feo, no todo lo que vemos es bonito y el desfile no me gustó. Hay veces que me gusta y hay veces que no me gusta esto es como lo misma vida. Lo que sí se me hace raro es que a la gente le parezca siempre todo bien pero no me voy a meter en eso que cada uno haga lo que quiera pero no quita para que yo no lo entienda. De vez en cuando también hay que pegar tirones de oreja. Agradezco que Merkal me haya invitado a su desfile pero no es lo que más me gustó del día.

Por la tarde acudí al Palacio de Fernán Nuñez a ver el desfile de Cristina Piña y dado el contraste casi me puse a llorar de la emoción. Quise ir a lo de Pull and Bear con Marc Márquez pero me faltaba la moto para llegar a tiempo. Sara Carbonero presentó solares pero como yo ya estoy negra de ‘tó’ no me ha hecho falta ir. A todo esto le tenemos que sumar la inauguración de una tienda más la presentación de una colección cápsula de Vicky Martín Berrocal para Unisa más un evento que había al lado y que he llegado por los pelos.

Le he regalado a Carmena 15 euros de parquímetro, cada vez que tenía que poner, salía del sitio a lo Usain Bolt, subida a 15 centímetros de tacón y con un capazo de playa. Menos mal que por la mañana me regalaron unas alpargatas y ya he completado mi look playero.

A todo esto tengo mi casa como una venta robada y cuando ya a la desesperada iba a pasar por el Opencor para rematar el día y que la cajera me volviese a decir que tiene los donuts en promoción y metérmelos entre pecho y espalda (porque no sé qué pasa con las promociones que nunca son de acelgas) llegué a casa y Diossssssssss LA CENA. ‘No pases por el Opencor, he mandado a un mensajero con la cena’. Casi me desmayo. Dado el subidón ahora me calzaba los preciosos zapatos diseñados por Vicky para Unisa y me iba de fiesta.

Menos mal que es viernes… Os dejo unas fotos en Palacio, no sé si soy una princesa, los cuentos no me van mucho pero sí una tía con mucha suerte y agradecida a la vida. Porque todo puede ir a peor y porque todo pasa y todo llega… En la entrevista que me han hecho en la Universidad veréis que esta frase es mi favorita… Creo que la semana que viene la publican. Estoy feliz, eso sí, con muchas ganas de fin de semana. Que lo paséis increíble y disfrutad, que hasta lo que sabemos, sólo se vive una vez.

IMG_1332

IMG_1333

IMG_1349

IMG_1350

IMG_1351

IMG_1437

IMG_1436

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *