¡Buenos días! Empezando con energía la semana os escribo desde el paraíso aunque esto ya se acaba hoy. Me fui a desconectar unos días aprovechando que todavía hace bueno. Cuando nos metamos de lleno en el frío otoño lo voy a echar de menos así que he apurado los días en el Sur que me gusta tanto. Algo ya habréis visto por las redes sociales y también en Instagram Stories.
Estoy encantada desde que lo he descubierto aunque entretiene demasiado y a veces me hace perder un poco de tiempo. En los ratos muertos me lo pongo pero aún así tengo que estar pendiente sino se me va el santo al cielo. Siempre me pasa eso de ‘voy a buscar un momento esto y me paso por el IG de medio Madrid, cierro la aplicación y digo ¡pero si no vi por lo que me había metido!’ ¿Os pasa a vosotros también? Qué locura… en fin, que pilas cargadas, nueva semana y a por todas.
Hoy os enseño el look que me puse para el bautizo de mi sobrina Marta hace unos días. Me da penita no tener ninguna foto por detrás del vestido porque era realmente curioso. Va fruncido al culete y hace unos pliegues bonitos. Si queréis en IG Stories os lo enseño. Como os decía lo elegí para el bautizo de la pequeñita de la familia y lo compré hace unos meses en Sevilla, en Cherubina. Me apasiona todo lo que tienen, me llevaría la tienda entera y este no pude dejar de comprarlo cuando vi que se me avecinaba algo especial. También os diré… me lo compré en Mayo pero cuando Pipa, la dueña de la tienda, me preguntó que si era para algo especial pensé… Jarita piensa rápido. ¡Un bautizo! Ni había nacido… pero yo lo tenía claro. Además tengo tantos eventos que le voy a sacar partido seguro.
Me parecía súper dulce y nada extravagante. El lazo rígido le da el toque y el color rosa empolvado siempre me ha gustado mucho. Una cosa a tener en cuenta para quien viva en Madrid es que hace unos 4 o 5 días han abierto tienda en el barrio de Salamanca. Comprenderéis que me quiera ir a vivir a algún sitio perdido en el monte… Veréis la que voy a liar, es una tienda que se asemeja mucho a mi manera de vestir así que ya me veo allí constantemente.
El vestido lo combiné con unos zapatos de Mango Touch y bolso de Carolina Herrera. Nada más por hoy. Gracias a mis primos por un bautizo tan bonito, estaba todo precioso. Obviamente ya sabéis cuál fue mi mesa favorita, la de los dulces jaja! Entre los pasteles y las chuches me pasé parte de la noche, todo un acierto poner un candy bar estando yo cerca 😉 Me encantó pasar un día en familia… Mil besos en el corazón, mañana más.









