¡Buenos días! Ya es martes… Me da que se me va a pasar la semana enseguida con este ajetreo que llevo. Ayer ya os contaba que asistiría a un desayuno muy especial y hoy os lo voy a contar por aquí. Mi marca favorita, porque esto es 100%verdad y quien me conoce lo sabe que me apasiona The 2nd Skin Co, ha diseñado los nuevos vestidos para el Hotel Meliá Palacio de los Duques en Madrid. Con motivo de esta presentación se pudo visionar el fashion film de Inés Ybarra mientras tomábamos un desayuno exquisito en el restaurante Montmartre del hotel.
Como me encantaría que vieseis el hotel, he decidido que en una noticia os lo vamos a desarrollar más ampliamente para que veáis como ha quedado este sitio tan bonito que está en pleno corazón de Madrid y que abrió sus puertas hace apenas seis meses. Pero me voy a detener en el desayuno de ayer que fue una maravilla poder compartir mesa con gente a la que admiro tanto por hacer y crear verdaderas maravillas. Las ‘Ladys in red’, las chicas del hotel, estaban ideales con los vestidos que se les ha confeccionado exclusivamente para ellas. Obviamente en rojo como muchos de los detalles de las estancias por aportarle y marcar claramente ese color tan español con un inmenso lazo en la espalda, de tubo con la cintura entallada con un cinturón fino y con las mangas tres cuartos. Elegantes, sofisticadas y con toque tan femenino que siempre aporta The 2nd Skin Co en cada una de sus creaciones.
Hacen sentir a la mujer única y especial. Estoy deseando saber con qué nos sorprenden esta nueva edición de Madrid Fashion Week. Con ‘Tabancos’, su última colección, aún recuerdo como salían las modelos con ese movimiento en cada uno de sus volantes, una maravilla. Pero lo que os decía… pasé una mañana estupenda. Pensaba irme muy rápido porque después tenía que estar puntual en otro sitio pero creo que al final salí la última del hotel. Lo quería ver todo porque me pareció maravilloso y tiene una azotea con una piscina de ensueño. Sabéis que siempre me gusta subir a las alturas y ver todo Madrid y desde ahí lo conseguí, la belleza del Palacio Real se magnifica en ese lugar. Y en realidad ¡todo Madrid! Porque los tejados de la capital siempre son una belleza.
Pero bajemos al restaurante… El fashion film de Inés me pareció sutil y elegante además lo explicó muy bien, nada que decir cuando el trabajo es tan impecable. Nos sirvieron un desayuno muy ‘red’ que incluía Macarons, mini manzanas caramelizadas, nubes de algodón, riquísimos zumos… ¡todo delicioso! Y pudimos charlar de un montón de inquietudes de moda obviamente. La Alta Costura está demasiado cercana como para no hablar de ello. Fue un desayuno maravilloso, muchísimas gracias por contar conmigo. Os dejo con algunas fotos, me hubiese gustado hacer alguna de la mesa entera pero entre unas cosas y otras me puse a hablar y fui fotografiando detalles.
Espero que os guste, voy a organizar contenido en mi cabeza de la 080 Barcelona, la locura empieza ya. Para los curiosillos mi apellido va junto, papá, te prometo que hago lo que puedo jajaja 😉 Mil besos en el corazón, mañana más.













