¡Buenos días! Después de un día maratoniano de desfiles he decidido que hoy os escribo desde la cama. No es que sea muy pronto así que si el corrector hace de las suyas bien despierta supongo que medio dormida campará a sus anchas. Como ya os dije ayer, viajé a Barcelona a primera hora de la mañana para pasar todo el día en la 080 de la ciudad condal.
Carlota Oms se encargó de inaugurarla con un desfile que no fue para nada lo que me esperaba o la forma en la que yo interpreto lo moda. Es cierto que cuesta leer un desfile con críticas aunque sea constructivas porque cada uno tiene una visión muy personal. Lo único que saqué en claro es que Gucci ha puesto “el pañuelo campesino” “más que de moda”. Atado con nudo debajo de la barbilla y en pico hacia la espalda ¿Me explico? Puede parecer descabellado pero estoy segura que va a ser el bombazo del invierno y me voy a atrever porque hace mucho tiempo que “no tengo valor” de salir así a la calle. Yo, que siempre he pasado del que dirán por ir vestida como me dé la gana. Pero desde pequeñita, si yo me veía bien así salía a la calle. No hay nada mejor que ir segura por el mundo.
Como os decía la mañana empezó floja, muy floja así que hice parada técnica para conocer a la más petita de la familia entre desfile y desfile. Qué decir que mereció más la pena que tomar una fresquita botella de Anna de Codorniu en el backstage de la pasarela. Eso vino luego, ayer hubo tiempo para todo o para casi todo. Dejé a varias amigas por ver pero como suelo decir últimamente, no me da la vida pa’tó.
Os dejo con el post de hoy, una recopilación de looks que seguro os vendrá fenomenal para coger ideas? Mil besos en el corazón, mañana más.
















Jara qué guapa y qué fotos tan bonitas!!!
Gracias Isa!! besitossss 🙂