El mundo de la moda está revuelto. Esto se debe a todos los cambios que últimamente se están sucediendo en las altas esferas y es que después de que Vaccarello saliera de Versace para instalarse en Saint Laurent lo que menos esperábamos era una noticia como esta. O sí porque a ver a quién no le gustaría comprar Balmain. Eso es lo que pretende Valentino, o al menos eso es lo que afirma el diario Los Echos la semana pasada. La firma italiana quiere hacerse con la francesa por la friolera cantidad de unos 500 millones de euros. Nadie confirma ni desmiente nada pero parece que es cuestión de horas que se despejen las dudas
La de Valentino no es la única oferta sino que habría nada más y nada menos que dos más para hacerse con Balmain aunque la intención de Mayhoola, grupo de Qatar al que pertenece Valentino, es firme y su intención es ganar al grupo americano y al de origen chino que persiguen el mismo objetivo.
Si finalmente Valentino se hiciera con la firma se abren muchas incógnitas. ¿Mantendría a Olivier Rousteing como director creativo? ¿Seguirán las Kardashian siendo fieles a Balmain? ¿Qué pasará a partir de ahora? Muchas preguntas en el aire y todos queriendo ser Valentino. Seguiremos informando.
Image: RR.SS Valentino, Balmain





