in ,

Visitando Amazónico

¡Buenos días! Hace unas semanas os comentaba que iba a mostraros uno de los locales más Top de Madrid. Lo conocí, aunque ya había oído hablar mucho de este sitio, el día que fui al musical de Elsa Pataky. Nos sobraba un poco de tiempo y sugerí ya que estaba por la zona de ir a conocerlo. Me apetecía mucho descubrirlo porque es de un grupo que la palabra éxito se les está quedando pequeña. El Ten con Ten, Ultramarinos Quitín, El Paraguas…

La pareja más cool en cuanto a espacios gastronómicos se refiere abría Amazónico y yo, fiel a todos los anteriores, lo tenía que visitar sí o sí. Me acuerdo que dije ¡mañana os lo enseño! Y así fueron pasando las semanas pero lo he recuperado. Ahora que hay tantas cenas de empresa, familiares… Me parecía que podía ser buena idea para hablaros de este sitio. Eso sí, si lo queréis probar reservar con tiempo porque me da que también muere de éxito. Es un lugar apasionante. Muy tropical, salvaje, pavos reales y lo que os comenté de las jirafas… Instaladas en el patio directamente del desfile de Jorge Vázquez en Madrid Fashion Week, la combinación no puede ser más perfecta. Ese comedor con las cristaleras y las jirafas es una verdadera jungla en pleno centro de Madrid. Tiene diferentes espacios y a cual más bonito.

Si os digo la verdad las fotos no son de una calidad la pera limonera, lo podéis ver vosotros mismos pero me daba una tremenda vergüenza sacar la cámara así que utilicé la del iPhone que me he dado cuenta que es bastante pésima. Te la venden como lo último de lo último y la calidad sigue siendo la misma basura. En fin, que la cámara regular pero el sitio es para verlo y ojalá os hagáis una idea con las fotos. Traté de buscar mejores en su página web pero es estática y sólo aparece el número para las reservas. Eso sí, muy tropical. Todo gira en torno a lo mismo y es que con esos techos llenos de manglares, plantas por todos los rincones, una deco maravillosa y muy diferente ¿y los cócteles? Son una pasada.

Merece la pena ir y pasar un rato agradable además el ambiente es bastante bueno. La comida muy en su línea, o lo que es lo mismo, espectacular. Es un sitio que triunfa porque tiene lo que los locales necesitan para ser un boom. La decoración espectacular y la comida exquisita. Sin duda sus propietarios han dado con la fórmula exacta de hacer bien las cosas, como sigan así… el Barrio de Salamanca terminará por ser todo suyo, y bien merecido porque detrás hay mucho esfuerzo, trabajo y constancia. Eso sí que es imprescindible. Mil besos en el corazón, mañana más.

Amazónico

Amazónico

Amazónico

Amazónico

Amazónico

Amazónico

Amazónico

Amazónico

Amazónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *