in ,

White Style

¡Buenos días! Lo que he disfrutado en Sevilla no os lo podéis imaginar… Mañana salgo por aquí ¡vestida de flamenca!  Muy fuerte lo mío sí… Una del norte en la feria y vestida de flamenca como si fuese oriunda de toda la vida… y yo tan feliz vaya. Bueno eso si han salido bien las fotos claro que no me ha dado tiempo ni a verlas todavía. Mañana os cuento todo bien que merece una explicación.

Eso sí, espero que no os haya faltado ni gloria por aquí porque dejé todo el trabajo hecho por duplicado antes de irme. Es lo que tenemos los trabajadores autónomos que trabajamos sí o sí, pase lo que pase y como si no hubiese un mañana para cumplir con todo. Teníamos que tener un plus por súper poderes o algo que incluyera tarifa de sobre esfuerzo. Lo que sea… que con todo lo que roban todos seguro que quedaba para premiar a los que trabajamos de sol o sol.

En fin este es otro tema porque sino me meto aquí en un berenjenal del que o salimos. Os sigo contando mi visita a Sevilla. Iba, entre otras cosas, porque yo en esta ciudad al final siempre acabo arrimando el hombro… (como buena autónoma) 😉 para probarme unos vestidos en la tienda de VICTORIA ya sabéis muchos que es la firma de Vicky Martín Berrocal. Tengo varias bodas, que ya anticipo que por aquí sacaré una, que ya he decidido que es la de mi amiga Rocío porque también me quiero guardar algo para mí.

Me gusta contar, enseñaros cosas pero también quiero tener momentos para mí así que he decidido con Rocío que su boda será la elegida para mostraos un montón de cosas. Desde mi look obvio… a su vestido, invitadas con looks tops tops o detalles de una celebración que estoy segura que será preciosa.

El caso es que desde el primer momento mi intención es que mi vestido fuese de la marca de Vicky. Me han comentado la posibilidad de ir de otras marcas pero a mí cuando se me mete algo en la cabeza voy a eso y además ya sabéis que sus diseños me apasiona. Además es que te pruebas una cosa y es que es como si estuviese hecha para ti, para tu cuerpo, la prenda es como tu piel y sienta fenomenal. Sé que muchas por aquí os encantan también sus diseños. El caso es que hablándolo con Rocío le encantó la posibilidad que fuese de VICTORIA y entre unos y otros me decanté por bajar a Sevilla y probar. Estuve entre varios y creo que al final… ¡ya tengo traje! Y digo creo porque tengo uno de morir de reserva. Esto el día del post de la boda os lo explico.

Os dejó por hoy porque tengo un millón de eventos hoy y la capa de antiojeras me va a llevar tiempo ponérmela. Llevo jeans de Zara al igual que los zapatos y la americana, pañuelo de Acosta, Capazo de Maisons du Monde, camisa de Mango y collar de Fahoma. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_2317

IMG_2326

IMG_2318

IMG_2319

IMG_2327

IMG_2332

IMG_2339

IMG_2341

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *