Los brillos y los encajes invadieron la pasarela del Círculo de Bellas Artes. Las modelos Malena Costa, Desiré Cordero, Joana Sanz y Rocío Crusset, entre otras, han lucido las nuevas propuestas de la colección Limited Edition de Women’secret y algunas prendas Primavera-Verano 2017 en un fashion show espectacular y sexy.
El sensual desfile empezó con una romántica colección de baño, llena de brillo y tejidos especiales. La introducción del multiposición, así como el juego de texturas en tendencia como el canalé o los laminados demostraron que las prendas de baño serán la próxima temporada el perfecto aliado para utilizar from pool to the party.
Al más puro estilo boudoir francés, los brillos y los encajes invadieron la pasarela con las prendas más dulces. Un conjunto de delicadas y románticas piezas en tonos dorados, rosados y pasteles que crearon una perfecta sintonía entre texturas y transparencias.
El desfile culminó con un asombroso final de la mano de Limited Edition, la colección de corsetería más sexy y atrevida de Women’secret.
Image: Women’secret








