in ,

Xmas Home: My favorite sweater

¡Buenos días! Ya no hay marcha atrás, el espíritu de la Navidad me está invadiendo. Este año ya os dije que me tendría que dar prisa en decorar la casa porque no tenía ni un minuto de tiempo. Ayer por la noche me decidí a decorarla porque, otros años a estas alturas, mi casa hace días que lucía navideña.

Me fui a comprar unos ramos porque después de ver el éxito que tuvo la chimenea que decoré, pensé que era buena opción que las flores fuesen las protagonistas de mi casa de Madrid. Además no hay que gastarse el dinero en renovar decoración salvo las flores que además luego quitándoles el acebo pueden servir para el mes siguiente. Se me suelen conservar bien y además he incluido una particularidad, las ramas en dorado.

Últimamente siempre voy a viveros Sanghai y además de lo de siempre, tenían un montón de plantas teñidas en plata y oro. Me llevé en oro porque me pega más con la casa pero todas eran ideales. Además tenían unos abetos minis que eran espectaculares. Con forma de pino un montón de ramas una encima de otra. Estuve a punto de comprarlo, era muy bonito. Lo que pasa que al ser pino natural se pasa enseguida. Los ramos que hice para la chimenea tienen y dura poco. Si alguien se anima a ir que sepa que allí los tiene porque hay muchas floristerías que los venden por un riñón y ahí están más del doble de baratos. Es muy fuerte lo que se aprovechan a veces, esa es mi opinión. Las cosas que cuestan esfuerzo me parece muy bien que las cobren caras porque todo cuesta hacerlo pero que haya tanta diferencia en un mismo producto… No lo entiendo.

Además os quería enseñar mi nuevo jersey navideño. Sí, se lo copié a Paula Echevarría porque cuando lo vi pensé… Navideño y cero hortera, mío. Porque cuidado con lo de este tema porque puede ser muy friki. Aviso que en Primark, que el jersey es de allí, está todo agotado. Arrasado, y todos los sinónimos que queráis. La buena noticia es que te puedes ir a la sección de niña, que es de donde es éste que os enseño y cogeros la talla más grande. Algunas más avispadas ya han pensado en esta opción al estar arrasados los de mujer y algunas tallas escasean así que a quien le guste ya puede volar. Además me compré un conjunto, si es que se le puede llamar así, para estar por casa calentita con un reno.

Como veis se me ha ido bastante la pinza con la Navidad pero ¡me apasiona! Eso sí, el pantalón es feo que no se puede ni mirar pero para lo que costaba me quedo con la parte del arriba. Espero que os guste este popurrí con algunas zonas de mi casa decoradas y el efecto que ha causado en mi Primak y la Navidad. Mil besos en el corazón, mañana más.

Xmas Home

Xmas Home

Xmas Home

Xmas Home

Xmas Home

Xmas Home

Xmas Home

Xmas Home

Xmas Home

Xmas Home

Xmas Home

Xmas Home

Xmas Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *