¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Ya está aquí el lunes así que espero que hayáis cogido fuerzas para afrontar la semana. Yo con tan buen tiempo demasiado terraceo, fatal para la operación bikini pero me gusta disfrutar, que le vamos a hacer. Me he venido un poco abajo cuando he visto la portada del ELLE, hasta he pensado en no comprarla (léase la ironía) Elsa Pataky en portada con un cuerpo de escándalo.
ELLE, eso no se hace, que las demás somos mortales con ganas de comer helado a todas horas. El caso es que cada uno esté contento con su cuerpo, lo que importa es la salud y mientras que esos kilitos de más no sean perjudiciales, cada uno tiene el cuerpo que tiene y yo creo que hay que tener la suficiente madurez, autoestima y seguridad en sí mismo como para que te dé igual una talla que otra.
Como digo, lo importante es estar y sentirse bien cada uno con su cuerpo. No sé si os lo conté, la verdad hay veces que ya no sé a quién se lo cuento… Hace poco en la tienda de Cherubina pedí un vestido on line, cosa que jamás hago. Era por un código de promoción que valía mucho la pena, creo recordar que fue por eso. Me cogí la M porque ya tenía vestidos de esa tienda y sabía que era esa talla… pues bien, cuando me llegó no me entraba ni la manga. Había cogido unos kilos, pocos, pero cuando me lo probé pensé que se me había ido de las manos y nada más lejos de la realidad. Cuando fui a la tienda a cambiarlo me llegué a probar hasta la XL y la chica de la tienda me dijo que habían tallado por error un modelo antiguo y las tallas no correspondían.
Si no llego a tener la seguridad que tengo me hubiese afectado la talla pero os digo la verdad… me da exactamente igual pero sé y tengo amigas que una letra les deprime. Tenemos que cambiar eso como sea. No somos una talla, me indigna eso y os digo una cosa. Si hubiese habido XXL me hubiese ido mejor. Yo normalmente uso la 40 y tengo amigas que no se lo pueden ni creer. Me pongo nerviosa de verdad, pero qué tontería más grande ¡que no hay que mirar la talla! ¿Por qué? Yo me veo bien así… Como me dijo el otro día una amiga en un tema muy diferente… Somos sumisas de la sociedad. Qué gran frase para pensar.
En fin, que esto me va muy bien para contaros lo de hoy. El viernes estuve en uno de mis showrooms favoritos de Madrid pero esta vez para ningún press day ¡se me hizo raro no ir a trabajar! Era porque cada temporada organizan un rastrillo con las marcas que tiene, bastante bien de precio. Es una maravilla porque tiene marcas que me gustan mucho y como anteriormente ya he fichado en el press day voy con las ideas claras. Me cogí un par de cosas y entre ellas esta camisa de Dolores Promesas de la colección Resort que está en tiendas ahora mismo.
Quería el vestido que además lo saque en una de las noticias, lo podéis ver aquí . Lo quería pero me seguía pareciendo un poco caro así que para quitarme la espinita cogí la camisa que también me parecía muy mona. El vestido que cogí ya lo veréis es ideal. Los jeans son de Zara al igual que los zapatos y el bolso de Carolina Herrera. Mil besos en el corazón, mañana más.








