La fórmula es sencilla; YSL BEAUTÉ + EMOJIS = «YMOJIS». O lo que es lo mismo, YSL Beauté presenta su colección de emojis animados: los «Emojis». ¡Y nos encantan! Quién no utiliza emojis para sus conversaciones de WhatsApp. La verdad es que la gran mayoría y con estos tan divertidos que se pueden combinar incluso con un audio… ¿Quién se resiste?
Los mensajes de texto van desapareciendo y van dando paso a los emojis y a los mensajes de audio, que permiten a los usuarios expresarse de manera rápida y divertida.
YSL Beauté es la primera marca que propone una fusión de estas dos tendencias: los «Ymojis» pronunciado [waimoyis], con emojis animados y audio.
El principio es sencillo: basta con elegir un «Ymoji» y grabar un mensaje de audio para enviárselo a los contactos en forma de minivídeo compatible con todas las aplicaciones de mensajería.
Los labios forman la primera familia de «Ymojis» disponibles; está compuesta por un total de cinco divertidos «Ymojis» animados que besan, ríen, sonríen, seducen, se muerden el labio inferior o expresan sorpresa. Dos veces al año, aparecerán nuevos «Ymojis» en la aplicación «Ymoji YSL».
Disponible en Apple Store y en Android Store.
Images: Prensa YSL






