¡Buenos días! ¿A qué habéis dedicado el fin de semana? Yo mayormente a no entrar en casa. Qué bien se estaba en la calle. A última hora un poquito más de fresco pero dicen que a partir de hoy suben de nuevo las temperaturas. Aquí en Madrid hay fiesta (para los más afortunados) pero ya que no hay ninguna convocatoria al ser festivo voy a pisar de nuevo un poco más la calle.
Está siendo el fin de semana por excelencia de quedar con amigas-familia del cole mayor así que imaginaos todo lo que nos hemos podido reír recordando viejos tiempos. Recuerdo que cuando llegué a Madrid mis cumpleaños, creo que alguna vez lo he contado, eran como muy sonados… Hacía siempre una súper fiesta que no nos olvidábamos el resto del año, ni siquiera ahora. ¿Te acuerdas un cumpleaños tuyo…? Es la frase más repetida cuando nos juntamos todas.
Así que por aclamación popular este año hay que hacer algo grande de nuevo. En los últimos años es verdad que he frenado un poco el ritmo de celebración debido al trabajo… Estoy tan liada que no me da tiempo de preparar mucho, me gusta normalmente cenar en casa pero reconozco que es una locura y siempre estaba más pendiente de que todo saliese bien que de otra cosas así que este año no sé qué hacer.
Se admiten propuestas y sitios. Mis amigas optan por cenar y salir pero a mí eso de preparar un cumpleaños divertido me motiva más. No sé cómo ni dónde acabaremos pero cómo me gusta pensar para hacerlo a lo grande. No hace falta que sea un súper sitio pero juntarlos a todos me hace ilusión. Veremos qué pasa porque también es verdad que conforme cumplimos años estamos cada vez más ocupadas.
El trabajo yo creo que por lo general a todos nos absorbe bastante… Y diréis bueno un sábado… pero es que en esta profesión que varias de nosotras tenemos no nos libramos ni los sábados. Otras ¡con hijos! Pocas, las que menos… tengo que decir que mis amigas lo de los niños si que es verdad que prácticamente el mundo bebé lo desconocemos. Algunos ya nos meten prisa pero no sé si es casualidad… que alrededor, poco.
Y la verdad como somos muchas poner a todas de acuerdo… siempre es un jaleo. Yo creo que no lo he logrado nunca. Si ya nos cuesta hacer nuestra reunión semanal con tres amigas como para juntar a 30. En fin, que ya que estamos con las dificultades de ‘quedada’ es lo que nos pasó esta semana y alguna que otra que alargábamos nuestra mini reunión de la semana porque ni hueco teníamos y como casi siempre elegí sitio yo porque quería probar algo diferente.
Tenía varios en la lista pero por proximidad de todas ese día elegimos este. Ni siquiera tenía pensado sacarlo en un post pero me ha parecido bonito y me apetece enseñároslo. Se llama Zaperoco y está en la calle Velázquez. La deco como os digo mona y tal pero la verdad que igual fuimos a tomar una caña a una hora poco adecuada porque no había nadie. Pero diluviaba, yo ya había aparcado el coche… ¡ni ganas de moverme! Estuvimos pasando un rato agradable, es un restaurante japo-tropical, así se hace llamar.
Os dejo con algunas imágenes para que lo veáis y un look que tampoco pensaba sacar pero me apetecía inmortalizar mi capazo nuevo… ¿qué os parece? También de Maisons du Monde. Mil besos en el corazón, mañana más.
Images: Zaperoco







